Autor Tema: Deseas Algun Video en especial Con Una Resolucion Excelente (Entra Aqui Y Pidelo  (Leído 1362 veces)

Desconectado Givanti

• Only Me
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • Solo hechando a perder es como se aprende !!
    • Email
Hola a To2 bueno si desean algun video en especial en algun formato especifico asi como que este contenga muy buena calidad de video y sonido pidelo aqui ,con mucho gusto lo consegire para ti!!!

Asi que pidan sus videos

Salu2 A To2

ATTE

Giv@nti ;D ;D
« última modificación: 28 de Octubre de 2007, 09:04:22 por Givanti »

Desconectado lobomalo

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Celulosis.com
    • Email
Re: Deseas Algun Video en especial Con Una Resolucion Excelente (Entra Aqui Y Pi
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 09:48:20 »
muy buena la iniciativa

diego_yaya

• Visitante
Re: Deseas Algun Video en especial Con Una Resolucion Excelente (Entra Aqui Y Pi
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:30:00 »
hola q telme gustaria tener el video de KoRn con Evanescence MTV Unplugge en formato 3gp
bueno eso es todo muchas gracias  ;D

Desconectado Givanti

• Only Me
  • Moderador
  • Usuario Héroe
    • Email
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:33:08 »
hola es este el video que quieres diego_yaya

http://www.youtube.com/watch?v=MIdNGylfyAM

Desconectado drengist

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:42:08 »
Hola querria el de la oreja de vangh gogh y algunos buenos que tengas que se yo de cold play tb puede ser GRACIAS

Desconectado tmac1

• Novato
  • *
    • Email
Re: Deseas Algun Video en especial Con Una Resolucion Excelente (Entra Aqui Y Pidelo
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:54:43 »
hola me puedes conseguir el video november rain con buena resolucion y un buen sonido gracias 

tmac1  8)

Hola a To2 bueno si desean algun video en especial en algun formato especifico asi como que este contenga muy buena calidad de video y sonido pidelo aqui ,con mucho gusto lo consegire para ti!!!

Asi que pidan sus videos

Salu2 A To2

ATTE

Giv@nti ;D ;D

Desconectado lavoe

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2007, 06:31:25 »
hola es este el video que quieres diego_yaya

http://www.youtube.com/watch?v=MIdNGylfyAM

quisiera videos de peliculas en gp o mp4

Desconectado Givanti

• Only Me
  • Moderador
  • Usuario Héroe
    • Email
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:57:16 »
hOLA lavoe ese video solo lo puse para ver si era ese el video y si era nada mas lo hiba a convertir pero como nunk me dijo si era o no asi que no lo puse  :P

Desconectado korcholata

• Novato
  • *
Re: Deseas Algun Video en especial Con Una Resolucion Excelente (Entra Aqui Y Pidelo
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2007, 12:29:28 »
Gracias por ofrecer este excelente servicio men   :D

Desconectado Rud_09

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2007, 07:24:41 »
Gracias, pero preferiría un tutorial sobre cómo hacer videos de buena calidad. Así podríamos hacerlo nosotros mismos (los que nos gusta hacerlo), o en todo caso darte una mano porque no es fácil complacer las peticiones de todo un foro.

Desconectado makusi

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2007, 03:46:51 »
Hola quew tal Soy nuevo Makusi o Maxi soy de argentina Bueno queria pedir Peliculas si tienes de terror o alguna buena  o algunos videos largos por que estoy viajando con mi celu y  el viaje es largo y quiero diverttirme Ralmente muchisimas gracias por escuchar el pedido Atte maximiliano  ;D ;D ;D Gracias por esta pagina :D :D