Autor Tema: instalar juegos  (Leído 651 veces)

Desconectado all freud

• Novato
  • *
instalar juegos
« en: 09 de Junio de 2008, 03:49:04 »
como puedo insralar juegos en mi samsung t519? ???

Desconectado unaimg91

• Novato
  • *
Re: instalar juegos
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 11:40:46 »
1 Necesitas tener cable usb o bluetooth en tu móvil y en tu pc.
2 Descargas el juego para tu modelo en este caso samsung.
3 Necesitas este programa jadgen, lo descargas de aquí (http://files.filefront.com/JADgenexe/;6825610;/fileinfo.html) y tienes que poner la ruta donde as guardado el juego. Por ej: mira la primera imagen
los juegos para tu móvil son juegos en java tú te bajas el juego que pone ej: Driv3r.jar el archivo Driv3r.jar es el propio juego pero el móvil no lo entiende por eso con el programa jadgen hacemos otro archivo que el móvil si que entiende, me explico: supongamos que te bajas un juego lo guardas en el escritorio en el programa jadgen dentro del recuadro tienes que poner la ruta ej: C:\Users\tuusuario\Desktop\Driv3r.jar una vez puesto esto con tus datos le das a generar y en el escritorio te salen dos archivo que ponen Driv3r.jar y Driv3r.jar uno es el juego y el otro es el que entiende el móvil, después de este tostón que te escrito solo tienes que meterlo por el bluetooth o el usb a la carpeta de tu móvil que ponga otros archivos (debes meter los dos Driv3r.jar) ahora hay uno que te pondrá que no funciona etc.. i al otro le das a la opción instalar, una vez hecho esto ya puedes borrar los archivo Driv3r.jar
Dirígete al menú juego y hay estará el juego que has copiado.
Te adjunto unas fotos si tienes problemas o no consigues nada bule a comentar y lo miramos con más detalle.
Las fotos están en la carpeta y están comprimidas en zip.