Autor Tema: como instalar juegos java? samsung e 256  (Leído 2073 veces)

Desconectado diegorito

• Novato
  • *
    • Email
como instalar juegos java? samsung e 256
« en: 27 de Mayo de 2008, 05:58:39 »
Alguien me puede explicar por que al descargar juegos de celulosis en mi telefono aparecen solo carpetas, por favor ayudenme.Gracias :)

Desconectado unaimg91

• Novato
  • *
Re: como instalar juegos java? samsung e 256
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 11:43:43 »
1 Necesitas tener cable usb o bluetooth en tu móvil y en tu pc.
2 Descargas el juego para tu modelo en este caso samsung.
3 Necesitas este programa jadgen, lo descargas de aquí (http://files.filefront.com/JADgenexe/;6825610;/fileinfo.html) y tienes que poner la ruta donde as guardado el juego. Por ej: mira la primera imagen
los juegos para tu móvil son juegos en java tú te bajas el juego que pone ej: Driv3r.jar el archivo Driv3r.jar es el propio juego pero el móvil no lo entiende por eso con el programa jadgen hacemos otro archivo que el móvil si que entiende, me explico: supongamos que te bajas un juego lo guardas en el escritorio en el programa jadgen dentro del recuadro tienes que poner la ruta ej: C:\Users\tuusuario\Desktop\Driv3r.jar una vez puesto esto con tus datos le das a generar y en el escritorio te salen dos archivo que ponen Driv3r.jar y Driv3r.jar uno es el juego y el otro es el que entiende el móvil, después de este tostón que te escrito solo tienes que meterlo por el bluetooth o el usb a la carpeta de tu móvil que ponga otros archivos (debes meter los dos Driv3r.jar) ahora hay uno que te pondrá que no funciona etc.. i al otro le das a la opción instalar, una vez hecho esto ya puedes borrar los archivo Driv3r.jar
Dirígete al menú juego y hay estará el juego que has copiado.
Te adjunto unas fotos si tienes problemas o no consigues nada bule a comentar y lo miramos con más detalle.
Las fotos están en la carpeta y están comprimidas en zip.

Desconectado mayer

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2008, 12:56:30 »
por Dios, no entendi nada!!!!!!!
se puede instalar juegos sin tener el cable de usb?????

Desconectado theluis

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2008, 12:55:27 »

necesitas el cable USB
tambien  ;)necesitas 3 programas para poder instalar juegos
-Softick PPP + numero de serie para registrarlo
-Samsung Java Uploader
-JADMaker
-una ves instalado el softick ppp:
Softick PPP
Una vez instalado deberemos localizar cerca del reloj de windows (ubicado generalmente en el lado inferior derecho del monitor) el icono del programa Softstick ppp, haciendo click derecho sobre el mismo y seleccionamos Setting (opcones). Una vez dentro ir a la pestaña USB/Bluetooth y buscar el puerto COM que estemos usando para la conexion del cable de datos USB (por lo genereal es COM 4 o COM 7)

-Samsung JAVA Uploader y JADMaker:
El siguiente paso consiste en utilizar el software Java Uploader, que solo acepta el formato .JAD, por lo que si tenemos un juego JAVA en .JAR con el JADMaker generaremos el .JAD del juego en formato .JAR.

El uso de JADMaker es muy sencillo, solo con arrastrar y soltar el .jar en el icono del ejecutable del programa JADmaker se nos genearara el .JAD

-Con el celular nos dirigiremos a Mundo Java–>Opciones–>Configuración de red y que figure lo siguiente:

APN: internet
Id de usuario:
Contraseña:
Proxy:

Lo siguiente es el proceso de carga del juego JAVA en el celular, hay que seguir al pie de la letra cada paso para que podamos disfrutar del juego JAVA en nuestro celular.

Con el teléfono desconectado teclea el siguiente código *#52828378#… así tendrás acceso al JAVA Test Menu… seleccionar la opción 2.OTA type setting, y luego selecciona 2.Serial bearer OTA… y sales del menú con el botón rojo (boton de colgar la llamada)
Enchufamos el celular a la PC con el cable USB.
Ejecutamos el Softick PPP asegurándonos que el puerto del modem del celular está seleccionado (lo que explicamos arriba).
Activamos el Softick, esto se hace pulsando en el icono del programa que se nos pone en la barra de tareas (al lado del reloj) el botón derecho del ratón, opción “Activate PPP”.
Ejecutamos el Java Uploader y cargamos el archivo .jad (explicado con anterioridad)
Tecleamos en el móvil el siguiente código *#52828378# Nos aparecerá el menú. Elegimos 3. Serial Test, luego 1.PPP UP y luego 2.USB
El ultimo paso consiste en seleccionar 2.Descarga Serie y el juego comenzara a instalarse

es seguro y facil, porque yo tengo el samsung sgh-e256 y me funciono ;)