Autor Tema: SI QUIERES AYUDA SOLO AQUI!  (Leído 6744 veces)

Desconectado gteijeiro

• Novato
  • *
Re: SI QUIERES AYUDA SOLO AQUI!
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2007, 02:19:34 »
Hola, ya solucione el problema del zip sin instalar el emulador, lo unico que hice fué cambiar la extención del archivo en la PC por ".jar" y de ese modo cuando lo pase al celu lo reconocio joya, espero que le sirva a los que tienen este problema. Desde ya muchas gracias por la colaboración y la paciencia. Saludos

Desconectado CRY OF SNAKE

• Novato
  • *
    • Email
NECESITO AYUDA
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:02:48 »
ADMINISTRADOR O MODERADORES TENGO UNA DUDA Y NECESITO QUE ME AYUDEN QUIERO SABER SI SUBIR JUEGOS PUEDO HACERLO CON LA OPCION QUE APARECE EN LA PAGINA DE INICIO "UPLOAD" O SOLO COMO EXPLICA EN EL MANUAL RIPBILLABONG Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI DE LAS DOS FORMAS ME CUENTA COMO POST PARA JUNTAR LOS 50 NECESARIOS PARA LA ZONA PREMIUM.
TAMBIEN QUISIERA SABER SI POR CADA JUEGO QUE MANDE ME CUENTA COMO UN "POST" ES DECIR SI SUBO 50 JUEGOS YA SOY DIGNO DE SER USUARIO PREMIUM??

POR SU ATENCION MIL GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Desconectado ripbillabong

• ™†©elµlاi§†™
  • MIEMBRO VIP
  • Usuario Héroe
  • La vida no es un juego
    • English Books
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2007, 11:55:19 »
Hola CRY OF SNAKE gracias por tu interes de colaborar nosotros hemos abierto la ZONA PREMIUM para q todos colaboren ya q todos saben q somos casi 20 000 usuarios registrados pero solo pocos colaboran, en la zona Premium solo estan los juegos que consigo en exclusividad para ustedes, para ser usuario premium tienes que tener 50 POST VALIDOS es decir utiles (NO SPAM) ya q varios piensan que con postiear SPAM van entar a esta zona, no es asi los que quieren entar a esta zona pueden postear lo que desean, con lo que quieran colaborar, no solamente juegos pueden colaborar posteando aplicaciones, temas, ringtones, videos, etc, ya q estos ultimos son los q mas nos faltan, pero cuenta como post lo q se postea en el foro, pero seria interensante si lo pudieras ponerlo en la pagina principal de CELULOSIS a demas del foro, bueno espero tus aportes. Saludos  ;D ;D ;D

Desconectado juan pr

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2007, 06:23:58 »
como  puedo aserle para que los juegos que descargue sean configurables con mi telefono ya que intente descargarlos i en lugar de archivos jar salieron carpetas comp en zip, e intete abrirlas pero el resultado fue que no tenian ningun ar chivo jar, por favor ayudenme por que en el tutorial solo aparese como descargarlos, pero no como transformarlos en archivos jar si mas por el momento grasias

• ™†©elµlاi§†™
  • MIEMBRO VIP
  • Usuario Héroe
  • La vida no es un juego
    • English Books
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:40:19 »
Hola juan pr lo q tienes q hacer es leer esto. Saludos  ;D ;D ;D

http://www.esdeperu.com/foros/index.php?topic=863.0

Desconectado Dnik

• Usuario Jr
  • **
  • Trata a los demás como te gustaria que te traten
    • Email
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2007, 03:02:59 »
Perdon que ponga nuevamente esto, pero en los foros de juegos y el se Sony Ericcson no me he obtenido respuesta, en realidad no se si alguien me puede ayudar con el siguiente problema, yo tengo un Sony Ericsson K790 ya tenia varios juegos intalados pero baje un juego para mi hermano que tiene un SE W300 era el Real Footbol 3D, la cosa que por equivocacion le di instalar con la resolucion del W300 en  mi K790 y me dio ERROR EN LA OPERACION ya que yo ya lo tenia instalado en mi telefono. El asunto esta que ahora no me deja entrar a la carpeta de juegos y tampoco a la de aplicaciones saliendome el mismo mensaje de error (ERROR EN LA OPERACION) si alguien me puede conseguir el software para intalar de nuevo esto y que funcione normalmente se lo agradecere Muchisimo.... o que me pueda AYUDAR al respecto. Buen Dia.

Desconectado mr.darkness

• Novato
  • *
    • Email
Re: msn para mobiles
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:51:13 »
donde puedo conseguir un programa de mensajeria instantanea para mobiles???  :-\

agradecere la ayuda!! :)

Desconectado XxNurburgringxX

• MIEMBRO VIP
  • Novato
  • SOY TheKingNfs
    • Email
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2007, 10:41:18 »
ME PODRIAN CONSEGIR EL MSN PARA MOBILES X FA

ESTE CORVETTE ME LLEVO AL 3 LUGAR DEL MUNDO

Desconectado javo0724

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:26:31 »
HOLA AMIGO NECESITO UN ANTIVIRUS PARA EL W810i Y COMO LO USO GRACIAS 8)
EN EL AMOR Y LA GUERRA TODO SE BALE

Desconectado tachiro_090

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2007, 11:57:49 »
un super favor queria ver si alguien conoce algun programa como el track id o muy similar yo tengo  el k790a y me gustaria que me ayudara porque yo no lo encuentro !!!! se los agradecere mucho ...

• ™†©elµlاi§†™
  • MIEMBRO VIP
  • Usuario Héroe
  • La vida no es un juego
    • English Books
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2007, 09:22:48 »
Hola tachiro_090 aca esta el track ID espero te sirva. Saludos  ;D ;D ;D

Desconectado MIKERdz

• Usuario Completo
  • rock!!!!
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2007, 05:39:37 »
TENGO UN PROBLEMA CON LOS ARCHIVOS JAR COMPRIMIDOS
QQU AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIRLOS SALEN PUROS ARCHIVOS DE DATOS
Y NINGUNO ES JAR
ALGUIEN PODRIA AYUDARME ???
NO ERES UN BUENO PARA NADA........SIRVES DE MAL EJEMPLO.

Desconectado elianjose

• Usuario Jr
  • **
    • Email
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2007, 10:58:37 »
hola! estuve leyendo los msj y algunos coinciden en como pasar de .zip a .jar. lo que yo hago siempre que subo un juego o aplicación a mi celu antes de descargarlo le cambio la extencion o si no si quiero ver el contenido de la carpeta .zip o .rar (sin descomprimirlo) luego de que lo bajé, le cambio la extención cuando quiera haciendo clic con el botón derecho del mouse, voy a propiedades, y en campo donde aparese el nombre le cambio la extención que tenía por .jar y está listo para subirlo. si al archivo lo descomprimen pude aparecer 1 sólo .jar (deben extraerlo y nada más) o que terminen viéndo decenas de archivos pero ninguno con extención .jar hagan lo que les digo arriba. espero que le sirva a alguien
saludos ;D
:o VER PARA CREER :o

Desconectado elianjose

• Usuario Jr
  • **
    • Email
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:06:39 »
hola! estuve leyendo los msj y algunos coinciden en como pasar de .zip a .jar. lo que yo hago siempre que subo un juego o aplicación a mi celu antes de descargarlo le cambio la extencion o si no si quiero ver el contenido de la carpeta .zip o .rar (sin descomprimirlo) luego de que lo bajé, le cambio la extención cuando quiera haciendo clic con el botón derecho del mouse, voy a propiedades, y en campo donde aparese el nombre le cambio la extención que tenía por .jar y está listo para subirlo. si al archivo lo descomprimen pude aparecer 1 sólo .jar (deben extraerlo y nada más) o que terminen viéndo decenas de archivos pero ninguno con extención .jar hagan lo que les digo arriba. espero que le sirva a alguien
saludos ;D

Desconectado elianjose

• Usuario Jr
  • **
    • Email
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:07:10 »
saludos ;D