Autor Tema: !!!!!!internet gratis para movistar-chile!!!!!!!!  (Leído 1149 veces)

Desconectado danes_misterio

• Novato
  • *
  • punk-rock
!!!!!!internet gratis para movistar-chile!!!!!!!!
« en: 26 de Febrero de 2009, 12:25:28 »
les dire el truco solo si hay 15 o mas interesados que dejen un mensaje, es solo para que valga la pena, no dejare la guia para que solo la vean ya que e dejado otros tutoriales muy buenos que no tienen niun comentario a si que esfuercence los interesados, es para MOVISTAR-CHILE cualquier marca de telefono.

Desconectado KARINA SHOCHI

• Novato
  • *
  • www.celulosis.com
Re: !!!!!!internet gratis para movistar-chile!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 11:14:06 »
A MI ME INTERESA XFIS CUALQUIER AYUDITA ME SIRVE PARA VERLE ALGO UTIL A MI NUEVO CEL YA QUE HE TENIDO ENE PROBLEMAS CON EL TENGO UN SAMSUNG U600 XFA MI CORREO ES KARINA_SHOCHI@HOTMAIL.COM MUXAS GRACIAS NOS VEMOS XAUUUU

Desconectado lobomalo

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Celulosis.com
    • Email
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 10:12:51 »
Hola KARINA SHOCHI Bievenida al foro si por alguna razon este usuario te pide que le des los codigos de recarga de tus tarjetas para celular es que te quiere estafar ah pasado muchas veces que intentar estafar con estos mensajes

Desconectado danes_misterio

• Novato
  • *
  • punk-rock
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 03:30:47 »
les dire el truco solo si hay 15 o mas interesados que dejen un mensaje, es solo para que valga la pena, no dejare la guia para que solo la vean ya que e dejado otros tutoriales muy buenos que no tienen niun comentario a si que esfuercence los interesados, es para MOVISTAR-CHILE cualquier marca de telefono.

cita posterior al post:
lo que dice lobo malo no es enserio
auqnue la oportunidad ya caduco
era un programa gratuito que encuentras en la web o tus amigos lo debian de tener se trata del opera mini 1.4 hacia arriba, puedes tener internet en el cell gratis. ahora solo tienes que pagar $300 al dia aprox y estas todo el dia.... estafa nunk lobo malo se que es tu foro y debes cuidarlo pero confia en mi

Desconectado eduar10

• Novato
  • *
  • www.celulosis.com
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 08:41:02 »
ola
ia po
di cmo ai q acerlo x fa
o si dime x l correo
edxar_10@hotmail.com x fa

Desconectado ripo_20

• Novato
  • *
  • www.celulosis.com
    • Email
Re:!!!!!!internet gratis para movistar-chile!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2010, 07:33:49 »
yo quiero saber como se hace te lo agrdeceria: mi correo depredador_piton@hotmail.com,  de ante mano gracias